Neumáticos Tannus

Neumáticos antipinchazo sin aire Tannus. Disfruta de miles de kilómetros en tu bicicleta urbana sin pinchazos y sin mantenimiento. Fabricadas con polímero sin aire ofrece prestaciones similares a una rueda tradicional pero mucho más ligera e imposible de pinchar

Neumáticos antipinchazo Tannus

¿Pinchar? ¿De qué me estás hablando?

Si estás cansado de tener que cambiar ruedas debido a inoportunos pinchazos, o si simplemente, quieres olvidarte para siempre de tener que inflar las ruedas de tu urban bike, te ofrecemos la opción de incorporar los neumáticos Tannus.

Ruedas ligeras y de diseño

Las ruedas antipinchazo Tannus son incluso más ligeras que las convencionales soluciones de cámara y cubierta y puedes elegir entre una gran variedad de colores.

Olvídate de problemas y mantenimiento durante más de 6.000 kilómetros y rueda sin preocupaciones con un agarre total, tanto en seco como en mojado, gracias a su novedoso material Aither®
Sistema de Pins® patentado mundialmente que proporciona un perfecto anclaje a llanta haciendo imposible su destalonamiento.

Eco Friendly

Minimiza el impacto de residuos al medio ambiente con las cubiertas Tannus. Gracias a la vida útil de estas se reduce el numero de residuos generados por la actividad vs al sistema tradicional (Cámaras, Cubiertas, Materiales Pesados).

ÚNETE A LA COMUNIDAD CYCLIC


    ATENCIÓN CLIENTE

    De lunes a jueves de 8:30h a 18:00h.
    Viernes de 8:00 a 14:00.

    info@cyclicbikes.com

    976 05 19 08

    ¡SHARING YOUR DREAMS!

    BLOG CYCLIC

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.