Luces de freno inteligentes

Bicicletas urbanas con luz trasera inteligente, para que seas visible al tráfico de la ciudad. Batería recargable, IP6 impermeable y diferentes tipos de luz. Deja que vean que llevas una Cyclic

Luces de freno inteligentes

Que se te vea bien, que llevas una Cyclic

Incorporamos a todas nuestras bicicletas, una luz trasera inteligente, para que seas visible al tráfico urbano. Cuenta con multitud de características perfectas para rodar con total tranquilidad en la ciudad.

Luces de freno inteligentes

Led integrada Meroca Super one Smart Bike Tall Light.
Integración de un acelerómetro de alta sensibilidad y una MCU de alta potencia. El algoritmo de filtro digital de tres niveles detecta con precisión el frenado y cambia automáticamente al modo de luz de freno.

Batería recargable USB

luces de freno con tres modos de parpadeo luces de freno inteligentes para bicicletas urbanas

La batería incorporada de 600mAh tarda 3 horas en cargarse completamente y funciona durante 8-12 horas a través del cable USB incluido, eliminando así la molestia de tener que cargarla con frecuencia.

IP6 Impermeable

Clasificación IPX-6 a prueba de agua. Construido con aleación de aluminio CNC. Utiliza LED COB de alto brillo + lente EnSca para una visibilidad de hasta 150 metros sin importar la lluvia o la niebla.

Fácil instalación

La Ultra Smart Bike Light también se puede utilizar como linterna de emergencia y es fácil de instalar en el manillar, el casco o la mochila con la hebilla ajustable. Más comodidad, más protección, más seguridad.

Modos de luz

Presione el botón de encendido una vez para encender la luz trasera, y luego presione el botón para cambiar las luces secuencialmente. Hay tres modos de parpadeo, 3 tipos de brillo y 1 tipo de luz de frenado

ÚNETE A LA COMUNIDAD CYCLIC


    ATENCIÓN CLIENTE

    De lunes a jueves de 8:30h a 18:00h.
    Viernes de 8:00 a 14:00.

    info@cyclicbikes.com

    976 05 19 08

    ¡SHARING YOUR DREAMS!

    BLOG CYCLIC

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.