Buje interno de 3 o 5 velocidades

Los bujes con cambio integrado de 3 ó 5 velocidades son la mejor solución para tu bicicleta de ciudad, no habrá cuesta que se te resista.

Buje interno de 3 o 5 velocidades

Cambio de marcha de tres o cinco velocidades en tu urban bike

Si las cuestas no son lo tuyo y quieres pedalear cómodo, te ofrecemos la posibilidad de incorporar un cambio de marchas de tres o cinco velocidades integrado en el eje trasero. Conservarás toda la estética urbana de tu Cyclic y no habrá rampa que se te resista.

Te damos la posibilidad de poner a tu Cyclic un cambio de buje interno de 3 o 5 velocidades. Éstas son algunas de sus ventajas

  • Permite cambiar sin pedalear, perfecto para el ciclismo urbano, con múltiples paradas en los semáforos.
  • Menos averías y mantenimiento. El cambio esta metido en una caja cerrada donde el barro, el polvo, la arena o el agua no pueden acceder. De esta forma el mecanismo está sellado en el buje y bañado en lubricante y no está expuesto a la suciedad o el clima.
  • Larga vida también a la cadena, que trabaja siempre en línea. Esto permite cubrirla con un cubrecadenas o incluso tenerla totalmente cubierta, protegiendo la ropa del ciclista de la grasa y daños. Una cadena protegida mantendrá la lubricación limpia y dura mucho más que si estuviera expuesta a las clemencias del tiempo.
  • El cambio es más suave que en los cambios de velocidades tipo desviador trasero, además son más efectivas y no se duplican. Presentan un incremento gradual y regular de una velocidad a la siguiente.
  • No sufren daños ocasionados por impactos como, por ejemplo, los que acontecen en una caída o durante el transporte de la bicicleta en coche.
  • Favorecen la simetría de los radios de la rueda trasera, lo que posibilita una mejor distribución de la carga.

ÚNETE A LA COMUNIDAD CYCLIC


    ATENCIÓN CLIENTE

    De lunes a jueves de 8:30h a 18:00h.
    Viernes de 8:00 a 14:00.

    info@cyclicbikes.com

    976 05 19 08

    ¡SHARING YOUR DREAMS!

    BLOG CYCLIC

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.