Bicicletas a medida

El sistema de fabricación modular de Cyclic nos permite hacer cuadros personalizados a medida. Además podrás elegir entre diferentes componentes y colores

Bicicletas a medida

Tu bicicleta urbana personalizada en talla y diseño ¿puedes creerlo?

Gracias a nuestro sistema de fabricación de bicicletas urbanas podrás pedalear por la ciudad en una bici totalmente adaptada a tu cuerpo. Pero no te conformes con que sea una bici a medida, dale tu toque personal y elige los colores que más te gusten y algunos componentes como manillares, cambios o ruedas que mejor se adapten a ti, a tus gustos y a tu forma de rodar por la city.

Una bicicleta urbana pensada para ti, porque eres única porque eres único ¿o no es así?

El sistema Cyclic, hace posible crear una bici totalmente adaptada a ti. Un aspecto fundamental a la hora de montar en bici es adquirir una postura adecuada y cómoda, ya sea por la ciudad, por la montaña o la carretera, debe de estar adaptada a nuestras necesidades físicas y gustos o maneras a la hora de pedalear. Una posición forzada o una bicicleta de un tamaño que no se adapte a nuestro físico pueden ocasionar lesiones musculares y articulares importantes además de un mal aprovechamiento del esfuerzo.

Todas las bicicletas del mercado están fabricadas en base a una escala de tallas (S, M, L, …) calculadas en función, únicamente, de la altura del usuario y no siempre se adaptan al 100% a nuestras características.
El sistema de fabricación modular de Cyclic nos permite hacer cuadros personalizados en un tiempo récord, exactamente ajustados a la talla del usuario con solo indicarnos tres medidas de tu cuerpo: altura total, longitud de la pierna y la longitud del brazo. Gracias a estudios de fisioterapia, podemos adaptar el cuadro perfectamente a tus necesidades y, también, a tus gustos de pedaleo.

Bici de diseño único

Y como eres único o única, además, queremos darte la oportunidad de elegir un diseño adecuado a tus gustos. Juega a ser diseñador o diseñadora. Podrás elegir el tipo de manillar, el perfil de la rueda, si quieres ruedas macizas para olvidarte de pinchazos, si quieres un piñón fijo, libre, fixie, con cambios integrados de 3 o 5 velocidades, y colores. Será por colores. Tienes la opción de elegir diferentes colores de cuadro, nodos de unión, sillín, manillar, llanta, cubierta

Resumiendo, haz tu bici única y personal. En Cyclic tenemos claro que todos y cada uno de nosotros somos especiales, diferentes y únicos, y por eso te damos la oportunidad de moverte por la ciudad con un medio de transporte hecho pensando en ti, para ti y por ti.

Entra en el configurador de las bicicletas urbanas que encontrarás en cada tipo de bici, ya sea estandar o 100% personalizable, haz tu pedido y a pedalear.

ÚNETE A LA COMUNIDAD CYCLIC


    ATENCIÓN CLIENTE

    De lunes a jueves de 8:30h a 18:00h.
    Viernes de 8:00 a 14:00.

    info@cyclicbikes.com

    976 05 19 08

    ¡SHARING YOUR DREAMS!

    BLOG CYCLIC

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.