Condiciones de compra y devolución

  1. Formas de pago:

Tarjeta bancaria, Paypal, transferencia bancaria.

 

  1. Financiación:

Paga cómodamente hasta 4 cuotas cada 15 días sin intereses con Pagantis.

 

  1. Gastos de envío:

Península y Baleares GRATIS

Islas Canarias: 60€ + Impuestos locales + Aduanas

Ceuta y Melilla: acorde a la tarifa durante el proceso de compra.

Europa: 25€

Excepciones en Europa: Albania, Bosnia&Herzegovina, Chipre, Islandia, Islas Feroe, Kosovo, Macedonia, Malta, Montenegro, Turquía. Estos países se tarificarán acorde a la tarifa durante el proceso de compra.

Resto del mundo: acorde a la tarifa durante el proceso de compra.

 

  1. Plazos de entrega

Para los productos estándar el plazo será de 10 a 14 días laborables para Península y Baleares y Europa.
Para Ceuta y Melilla, excepciones en Europa y resto del mundo, podrán variar debido al transporte. El tiempo del envío se les comunicará durante proceso de compra.

Para los productos personalizables el plazo será de 14 a 21 días laborables para Península y Baleares y Europa.
Para Ceuta y Melilla, excepciones en Europa y resto del mundo, podrán variar debido al transporte. El tiempo del envío se les comunicará durante proceso de compra.

* Estos plazos podrán variar debido a las circunstancias excepcionales dada la situación actual

  1. Devoluciones

Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, excepto en aquellos casos en los que el objeto del contrato sea un producto personalizado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por cualquiera de los medios puestos a disposición del usuario en la página web (teléfono, correo electrónico, chat y formularios), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).

En caso de desistimiento por su parte, excepto cuando se trate de productos exentos de desistimiento, le devolveremos el importe íntegro del producto adquirido.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos en la nave con domicilio en CYKLIK URBAN BIKES SL, Calle María de Luna 11, Nave 10 CP.50018, o solicitar la devolución a través de un mensajero, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Salvo que realice la devolución de los bienes en el almacén deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre apoyado con soporte visual (fotografías, video, etc.) y posteriormente le indicaremos la forma de proceder.

 

  1. Garantías

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

 

  1. FAQS

¿Los productos serán exactamente como las fotos?

En un 90% habrá lo mismo. Se pueden dar algunas variaciones sobre todo en los colores ya que al tratarse de fotos puede variar ligeramente.

¿Entregan en todo el mundo?

La intención es entregar a cualquier parte del mundo y solo en los casos en que la entrega se vuelva extremadamente difícil, nos pondremos en contacto para tratar de resolverlo.

¿Cómo llega empaquetada la bicicleta? ¿Es fácil montarla?

La bicicleta se entrega en una caja con los pedales, el sillín, el manillar, la potencia y la ruedas desmontados. Se incluirá un video de montaje muy sencillo. En 10 minutos tendrás tu Cyclic preparada.

¿Puedo comprar componentes por separado y personalizarlos según mis preferencias?

Sí, todos los componentes utilizados en nuestras bicicletas Cyclic son estándar y se pueden comprar en cualquier tienda de bicicletas en cualquier parte del mundo. Además, cualquier taller de bicicletas puede reparar un neumático, un pinchazo o ajustar cualquier pieza.

ÚNETE A LA COMUNIDAD CYCLIC


    ATENCIÓN CLIENTE

    De lunes a jueves de 8:30h a 18:00h.
    Viernes de 8:00 a 14:00.

    info@cyclicbikes.com

    976 05 19 08

    ¡SHARING YOUR DREAMS!

    BLOG CYCLIC

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.