Cyclic Bikes - Un nuevo concepto de bicicleta urbana

Un nuevo concepto de bicicleta urbana de fibra de carbono, original y única que permite configurar bicicletas modulares a medida del usuario conjugando artesanía e innovación.

Cyclic Bikes

QUÉ ES CYCLIC URBAN BIKES – Sobre nosotros

 

Cyclic Urban Bikes es una marca aragonesa de bicicletas urbanas con un innovador sistema modular de fabricación a mano de cuadros de fibra de carbono. Fabricamos bicicletas a medida del usuario y le ofrecemos la oportunidad de personalizar sus componentes. Un sistema de configuración de bicicletas que conjuga a la perfección artesanía con exclusividad.

Cyclic Urban Bikes nació gracias a la unión de un grupo de amigos y amigas con algo en común, la pasión por las urban bikes y la ilusión de generar un impacto positivo en el medioambiente ofreciendo una alternativa real de transporte sostenible.

Para nosotros moverse cómodamente por las ciudades, la ligereza y la manejabilidad son cuestiones esenciales. Fabricar bicicletas urbanas de calidad, ligeras y resistentes ha sido posible gracias nuestro sistema modular y la fibra de carbono, un nuevo concepto de bicicleta que nos ha llevado a ser finalistas del concurso IDEA 2020 promovido por el Departamento de Industria del Gobierno de Aragón.

Gracias a nuestra continua apuesta por la innovación, ingeniería y diseño hemos conseguido hacer cuadros de carbono, ligeros y de altas prestaciones sin los costosos métodos de fabricación industriales, permitiéndonos así ofrecer la posibilidad de diseñar de manera única cada modelo y adaptarnos a la forma de pedalear de cada usuario haciendo posible configurar a medida su bicicleta: talla, manillar, ruedas, colores, accesorios, detalles…

Cyclic Urban Bikes es mucho más que diseño, originalidad e innovación. Es un lugar donde encontrar una opción real de transporte sostenible sin tener que dejar de lado el diseño y la comodidad. Mediante el asesoramiento y adaptación a las necesidades de nuestros clientes queremos conseguir convertir los desplazamientos por la ciudad en bicicleta en algo real y reducir el impacto medioambiental de las emisiones generadas en las ciudades.

 
RUN BKE PROTECT 1 | CYCLIC BIKES | Cyclic Bikes

ÚNETE A LA COMUNIDAD CYCLIC


    ATENCIÓN CLIENTE

    De lunes a jueves de 8:30h a 18:00h.
    Viernes de 8:00 a 14:00.

    info@cyclicbikes.com

    976 05 19 08

    ¡SHARING YOUR DREAMS!

    BLOG CYCLIC

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.