Cómo montar tu bicicleta urbana Cyclic

¿Cómo montar una bicicleta fixie? En 7 pasos montarás tu bicicleta Cyclic correctamente. ¿Todavía no tienes una Cyclic? No esperes al verano, estarán agotadas, compra ya tu bicicleta urbana



No esperes al verano, estarán agotadas. Compra ya tu bicicleta urbana

¿Cómo se monta una bicicleta fixie?
No te preocupes, es muy fácil, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para tener tu bicicleta de ciudad lista para rodar por la ciudad de lugar a otro.

Espacio, componentes y accesorios

En primer lugar, busca un espacio amplio en el que poder montar tu bicicleta Cyclic sin riesgo de tirarla, dañarla o manchar la pared. Lo ideal sería colocarnos encima de una alfombra o suelo limpio. No queremos que nuestra bicicleta sufra ni un poco y nos facilitará la instalación.

Comenzaremos sacando todos los componentes de la caja, te recomendamos tener todas las herramientas preparadas. Teniendo todos los componentes separados y listos, seguir los pasos de la instalación de nuestra bicicleta será mucho más fácil aún. Vamos a necesitar:

  • Tijeras
  • Un juego de llaves Allen
  • Llave inglesa de 15 mm

Cómo montar tu bicicleta urbana Cyclic

Pasos para montar tu bicicleta urbana

  • Corta todas las bridas, quita las protecciones y separa la cadena.
  • Empezaremos colocando el manillar. Desatornilla la pieza del cabezal de la potencia e introdúcelo. Céntralo y vuelve a colocar la pieza. No te preocupes, una vez montada, podrás regular su altura y posición.
  • Ahora toca colocar el sillín alineándolo con el cuadro.
  • Una vez montados el manillar y el sillín, vamos a darle la vuelta a nuestra bicicleta apoyándola en nuestros componentes ya montados. No te preocupes, recuerda que tu Cyclic es una bicicleta súperligera.
  • Seguidamente colocamos los pedales ayudándonos con la llave allen e introducimos la rueda delantera. Alinéala y ajusta las tuercas.
  • Para colocar la rueda trasera, pasa la cadena por el piñón e introduce la rueda en su eje. Ahora con los tensores colocados, con una llave alinea y ajusta la rueda.
  • Cuando esté perfectamente tensada, ajusta las tuercas de la rueda trasera. Pasa la cadena por el plato y comprueba que la rueda funciona perfectamente.

Cómo montar tu bicicleta urbana Cyclic

Solo queda comprobar que nuestra bicicleta fixie quede totalmente equilibrada y bien sujeta, si es necesario vuelve a ajustar las tuercas.

¡Ahora sí, ya tienes tu bicicleta urbana Cyclic lista para disfrutar y poder lucir sus característicos colores por toda la cuidad!
¿Tienes dudas? Ponte en contacto con Cyclic Bikes, te ayudaremos en todo lo que necesites

 

Make it. Wear it. Ride it

ÚNETE A LA COMUNIDAD CYCLIC


    ATENCIÓN CLIENTE

    De lunes a jueves de 8:30h a 18:00h.
    Viernes de 8:00 a 14:00.

    info@cyclicbikes.com

    976 05 19 08

    ¡SHARING YOUR DREAMS!

    BLOG CYCLIC

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.