Bicicletas urbanas

Tienda de bicicletas urbanas y cuadros de carbono
En Cyclic encontrarás las mejores bicicletas fixie, single speed o con varias velocidades.
Puedes comprar una bicicleta urbana a medida 100% personalizable, una bici de carbono totalmente adaptada a ti.

Mostrando todos los resultados 8

¡Oferta!

FIXIE CARBON NEW YORK

599,00 570,00

Bicicleta estándar 5 tallas

Esta bici fixie single speed no te deja parar. Te llevará de un lado para otro sin perder ni un segundo. Fixie urbana, dinámica, rápida y ligera en color amarillo.
Elige talla, piñones y tipo de manillar. Opcional cambios de 3 velocidades y ruedas antipinchazo.

¡Oferta!

URBAN FREEDOM VANTAA

599,00 570,00

Bicicleta estándar 5 tallas

Descubre nuevos lugares con tu bicicleta single speed. Elige la talla más adecuada según nuestra guía de tallas, el manillar más cómodo y disfruta tu de bicicleta urbana en color blanco y con ruedas de 42. Opcional: 3  velocidades y ruedas antipinchazo

¡Oferta!

CITY DREAM SALBURUA

599,00 570,00

Bicicleta estándar 5 tallas

Bicicleta urbana ligera, manejable y atractiva. Dinámica y con estilo. La Cyclic City Dream Salburua está hecha para mi. Dispones de 5 tallas, ruedas de 42 y color verde y además podrás elegir entre 3 manillares. Opcional 3 velocidades y ruedas anchipinchazo

¡Oferta!

COMMUTER LIGHT NYHAVN

599,00 570,00

Bicicleta estándar 5 tallas

Bicicleta para la ciudad con estilo propio. Disfruta de la bicicleta commuter más ligera para moverse por la ciudad sin contaminar. Elige talla, manillar y cambios de 3 velocidades para subir con más ligereza. Vive la ciudad con tu Bicicleta Commuter en color fucsia.

CYCLIC UNIQUE RIAZOR

690,00

Personaliza tu bicicleta Cyclic a medida

¿Quieres una bici diseñada por tí? ¿Quieres personalizar la bicicleta a tu estilo? Tanto la talla – a medida – como el diseño serán exclusivos para tí. Eres único, eres Unique Riazor, eres Cyclic. Personaliza tu bici y las medidas del cuadro de carbono.

CYCLIC UNIQUE PARIS

690,00

Personaliza tu bicicleta Cyclic a medida

Única e irrepetible es la bicicleta urbana Cyclic Unique Paris. ¿Te atreves a personalizarla 100% a tu gusto? Disfruta de una bicicleta urbana 100% a medida grbiacias la personalización del cuadro de fibra de carbono.

Horquilla y cuadro de carbono estándar

350,00

Cuadro estándar

Elige entre 5 tallas y el color de tu cuadro entre 6 disponibles, más la horquilla y añádele los componentes que quieras para hacer tu bici.

Horquilla y cuadro de carbono personalizable

450,00

Cuadro personalizable

Cuadro de tu bicicleta a medida, con diferentes opciones de colores de tubos y nodos de unión. Súmale otros componentes y tendrás “la bici” fiel a tu estilo.