Bicicletas urbanas

Tienda online de bicicletas urbanas y cuadros de carbono
En Cyclic encontrarás las mejores bicicletas fixie, son súper ligeras y además puedes personalizar muchos de sus componentes. Disfruta de una Cyclic single speed o con velocidades. Además puedes comprar una bicicleta urbana a medida con tan sólo 3 medidas de tu cuerpo, una bici de carbono totalmente adaptada a ti. Y si ya tienes una y sólo quieres mejorarla, dispones de cuadros de carbono en 5 tallas y cuadros de carbono a medida

Mostrando todos los resultados 8

FIXIE CARBON NEW YORK

570,00

Bicicleta estándar 5 tallas

Esta bici fixie single speed no te deja parar. Te llevará de un lado para otro sin perder ni un segundo. Fixie urbana, dinámica, rápida y ligera en color amarillo.
Elige talla, piñones y tipo de manillar. Opcional cambios de 3 ó 5 velocidades y ruedas antipinchazo.

URBAN FREEDOM VANTAA

570,00

Bicicleta estándar 5 tallas

Descubre nuevos lugares con tu bicicleta single speed. Elige la talla más adecuada según nuestra guía de tallas, el manillar más cómodo y disfruta tu de bicicleta urbana en color blanco y con ruedas de 30. Opcional: 3 ó 5 velocidades y ruedas antipinchazo

CITY DREAM SALBURUA

570,00

Bicicleta estándar 5 tallas

Bicicleta urbana ligera, manejable y atractiva. Dinámica y con estilo. La Cyclic City Dream Salburua está hecha para mi. Dispones de 5 tallas, ruedas de 30 y color verde y además podrás elegir entre 3 manillares. Opcional 3 ó 5 velocidades y ruedas anchipinchazo

COMMUTER LIGHT NYHAVN

570,00

Bicicleta estándar 5 tallas

Bicicleta para la ciudad con estilo propio. Disfruta de la bicicleta commuter más ligera para moverse por la ciudad sin contaminar. Elige talla, manillar y cambios de 3 ó 5 velocidades para subir con más ligereza. Vive la ciudad con tu Bicicleta Commuter en color fucsia.

CYCLIC UNIQUE RIAZOR

690,00

Personaliza tu bicicleta Cyclic

¿Quieres una bici diseñada por tí? ¿Quieres personalizar la bicicleta a tu estilo? Tanto la talla – a medida – como el diseño serán exclusivos para tí. Eres único, eres Unique Riazor, eres Cyclic. Personaliza tu bici y las medidas del cuadro de carbono.

CYCLIC UNIQUE PARIS

690,00

Personaliza tu bicicleta Cyclic

Única e irrepetible es la bicleta urbana Cyclic Unique Paris. ¿Te atreves a personalizarla 100% a tu gusto? Disfruta de una bicicleta urbana 100% a medida gracias la personalización del cuadro de fibra de carbono.

Horquilla y cuadro de carbono estándar

350,00

Cuadro estándar

Elige entre 5 tallas y el color de tu cuadro entre 6 disponibles, más la horquilla y añádele los componentes que quieras para hacer tu bici.

Horquilla y cuadro de carbono personalizable

450,00

Cuadro personalizable

Cuadro de tu bicicleta a medida, con diferentes opciones de colores de tubos y nodos de unión. Súmale otros componentes y tendrás “la bici” fiel a tu estilo.