BICICLETAS URBANAS ÚNICAS




Fabricamos bicicletas urbanas únicas. La personalización de tu CYCLIC te hará ser diferente. Queremos que tu Cyclic no sea solo una bicicleta más. Queremos que se convierta en una experiencia para que te sientas a gusto y cómodo, no solo pedaleando sino también siendo parte de tu estilo.

Diseñamos Bicis Urbanas Personalizadas y Exclusivas

En Cyclic Bikes hacemos bicicletas Personalizadas, Exclusivas y Únicas. Si te gusta marcar la diferencia, somos tu marca. Haz de tu CyclicBikes personalizada tan exclusiva como tú. Cada diseño es diferente, no hay dos Cyclic iguales.  
BICICLETAS URBANAS ÚNICAS
No hay límites, tú eliges. Cyclic te acompaña en cada reto de tu vida diaria. Los diseños de los cuadros Cyclic te han sido pensados para gustar.

¿Qué podemos elegir en nuestra bicicleta urbana?

Además de personalizar la talla, te ofrecemos una serie de posibilidades que harán de tu Cyclic un artículo único. Podrás elegir entre:
  • Varios colores para tu cuadro.
  • Diferentes manillares en función de tu tipo de posición en la bici.
  • Añadir cambios o no.
  • Elegir diferentes componentes no solo en color sino también en características como, por ejemplo, montar ruedas convencionales o ruedas macizas que harán que te olvides de pinchazos y de tener que inflarlas.
Lo que buscamos en que tu bici Cyclic sea tu seña de identidad.

Conoce a Cyclic Bikes

Somos un grupo de emprendedores que estamos desarrollando un proyecto ilusionante que aúna bicis, diseño, innovación y medioambiente. Hemos creado unas bicicletas urbanas de fibra de carbono, que gracias a su método de fabricación modular mediante nodos, nos permite hacerlas a medida, ligeras y a un precio muy competitivo. Para solicitar información puedes mandar un email a info@cyclicbikes.com o puedes contactar en el teléfono +34 629954266.

Make it. Wear it. Ride it