UNA BICICLETA DE FIBRA DE CARBONO A MEDIDA




Una bicicleta de fibra de carbono a medida, esto es lo que ofrecemos en CYCLIC. Un aspecto fundamental a la hora de montar en bici, ya sea por la ciudad, por la montaña o la carretera, es tener una postura adecuada, cómoda y adaptada a nuestras necesidades y gustos. Una posición forzada o una bicicleta de un tamaño que no se adapte a nuestro físico pueden ocasionarnos lesiones musculares y articulares importantes además de un mal aprovechamiento del esfuerzo. Todas las bicicletas del mercado están fabricadas en base a una escala de tallas (S, M, L,…) calculadas en función, únicamente, de la altura del usuario. Estas tallas, además, están estructuradas en intervalos de alturas, motivo por el cual, un usuario que, por ejemplo, mida 1,80 metros pueda estar incluido tanto en una bicicleta de talla M, como L y así, resulta evidente, que en una de las dos su posición no será la óptima.

Cuadros de bici personalizados

El sistema de fabricación modular de Cyclic permite hacer cuadros personalizados de fibra de carbono, exactamente ajustados a la talla del usuario con simplemente indicar tres medidas del cuerpo: altura total, longitud de la pierna y la longitud del brazo. Con estos valores y con la ayuda de estudios de fisioterapia, podemos adaptar el cuadro perfectamente a tus necesidades y, también, a tus gustos de pedaleo. Esta novedad totalmente revolucionaria no supone un alto coste (como sería lo lógico siempre que te hacen cualquier artículo a tu medida exacta) ya que el diseño de la bici y del sistema de fabricación patentado hacen que en tan solo unos pocos minutos, podamos fabricarte ese cuadro totalmente único.

Conoce a Cyclic Bikes

Somos un grupo de emprendedores que estamos desarrollando un proyecto ilusionante que aúna bicis, diseño, innovación y medioambiente. Hemos creado unas bicicletas urbanas de fibra de carbono, que gracias a su método de fabricación modular mediante nodos, nos permite hacerlas a medida, ligeras y a un precio muy competitivo. Para solicitar información puedes mandar un email a info@cyclicbikes.com o puedes contactar en el teléfono +34 629954266.
 
 

Make it. Wear it. Ride it